Podrán
elegir un taller de cada turno. Haciendo clic sobre el título accederán a más
información
TURNO MAÑANA
1. “Jugarse a escribir”. Cómo escribir de forma personal, cotidiana, lúdica, contagiosa. Coordina: Eduardo Abel Gimenez (ed. Calibroscopio)
2. “Encantada. Soy… Personajes con nombre propio”. Taller literario sobre lectura y escritura de textos donde el nombre propio recobra importancia. Coordinan María Elena Estruch y Rossana Bernasconi (Jitanjáfora)
3. “La palabra inquieta”. Acercamiento a la poesía como experiencia en diferentes soportes y formatos, desde las canciones de cuna hasta You Tube. Coordinan Mariana Castro y María José Rizzo (Jitanjáfora)
4. “De la lectura fast food a la lectura gourmet”. La autoconstrucción del docente como lector. Coordinan Elena Stapich y Melina López de Ipiña (Jitanjáfora)
TURNO TARDE
1. “Monstruario”. Lectura y producción (literaria y plástica) a partir de un itinerario construido con las Colecciones para el aula. Coordinado por Ana Clara y Carola Hermida (Jitanjáfora)
2. “Laboratorio de escritura”. Abordaje de diversas técnicas de escritura para la producción de diferentes formatos discursivos. Coordinado por María Marta Martínez y Valeria Paz (Jitanjáfora)
3. “Veo veo, ¿qué ves?” Taller de lectura con libros álbum y novelas gráficas para jóvenes. Coordinado por Laura Giussani (ALIJA)
4. “¿Otra vuelta de tuerca más?” Para seguir pensando los talleres (o antitalleres) de lectura. Coordinado por Susana Allori (CEDILIJ)
TURNO MAÑANA
1. “Jugarse a escribir”. Cómo escribir de forma personal, cotidiana, lúdica, contagiosa. Coordina: Eduardo Abel Gimenez (ed. Calibroscopio)
2. “Encantada. Soy… Personajes con nombre propio”. Taller literario sobre lectura y escritura de textos donde el nombre propio recobra importancia. Coordinan María Elena Estruch y Rossana Bernasconi (Jitanjáfora)
3. “La palabra inquieta”. Acercamiento a la poesía como experiencia en diferentes soportes y formatos, desde las canciones de cuna hasta You Tube. Coordinan Mariana Castro y María José Rizzo (Jitanjáfora)
4. “De la lectura fast food a la lectura gourmet”. La autoconstrucción del docente como lector. Coordinan Elena Stapich y Melina López de Ipiña (Jitanjáfora)
TURNO TARDE
1. “Monstruario”. Lectura y producción (literaria y plástica) a partir de un itinerario construido con las Colecciones para el aula. Coordinado por Ana Clara y Carola Hermida (Jitanjáfora)
2. “Laboratorio de escritura”. Abordaje de diversas técnicas de escritura para la producción de diferentes formatos discursivos. Coordinado por María Marta Martínez y Valeria Paz (Jitanjáfora)
3. “Veo veo, ¿qué ves?” Taller de lectura con libros álbum y novelas gráficas para jóvenes. Coordinado por Laura Giussani (ALIJA)
4. “¿Otra vuelta de tuerca más?” Para seguir pensando los talleres (o antitalleres) de lectura. Coordinado por Susana Allori (CEDILIJ)